Google esta prácticamente caído, con problemas en YouTube, Drive y la mayoría de sus servicios



Plataformas como Youtube, Gmail y Snapchat presentan fallas o intermitencia en su funcionamiento.


Este domingo diversos usuarios alrededor del mundo han reportado la caída de Google y algunos de sus servicios.

Aplicaciones como Google Drive, Calendar, Cloud, Hangouts, Analytics, entre otras, han presentado fallas o intermitencia en Chile y en otros países, especialmente en la costa este de Estados Unidos y en Europa.


Plataformas tan usadas como Youtube y Gmail también han tenido inconvenientes en su funcionamiento, según informa The Sun.

Otros usuarios también han reportado problemas en la popular aplicación de mensajería Snapchat.


Desde hace algunas horas y sin tener datos de lo que sucede, todos los servicios de Google presentan problemas. Nosotros hace horas que tenemos el Analitycs a cero, cuando antes de la caída teníamos 80 personas en la web. Google Drive funciona mal, no podemos acceder al panel de control de YouTube y la lista sigue. Son muchos los que estan reportando el problema y en todas las funciones de Google, hasta en el buscador. Dicho problema es desconocido, pero tendría que ver con la caída de algunas DNS a nivel mundial.


Hace algunas horas que la mayoría de funciones de Google no funcionan correctamente. Concretamente las incidencias se centran en Cloud, Gmail, Drive, Play, YouTube y Waze, entre otros. Una caída que podría tener que ver con los problemas de las DNS que ya han generado problemas estos días a Discord y Facebook.


DownDetector indica que la principal incidencia está en Estados Unidos, en ambas costas, sobre todo. Se estan dando incidencias en España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Europa del Este, Grecia y también en Israel. Parece también que, en Santiago de Chile y Sao Paulo, también presentan problemas con los servicios de Google.


Es bastante difícil saber cuando todos los servicios de Google volverán a estar operativos. Un problema que, si fuera en Facebook u otra red social habría provocado una caída total, pero Google aguanta. Aunque bien es cierto que hay funciones y zonas no accesibles o a las que se accede con dificultad, funciona bastante bien.

310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo