Netflix podría tener 2 millones de suscriptores menos de lo esperado

El servicio de transmisión de video de Netflix se quedará corto en más de 2 millones de nuevos suscriptores globales para su cuarto trimestre

El servicio de transmisión de video de Netflix se quedará corto en más de 2 millones de nuevos suscriptores globales para su cuarto trimestre y se perderá en el siguiente, según opina un analista de Wall Street.


Los analistas encuestados por FactSet estiman la adición neta de 8.6 millones de suscriptores para el cuarto trimestre y 7.25 millones correspondientes al primer trimestre.


‘Creemos que las adiciones netas del 4T fueron desiguales, ya que la NFLX comenzó el trimestre con un aumento significativo y un revuelo en torno al Squid Game, que se lanzó a fines de septiembre’, escribió Doug Anmuth de JP Morgan.


‘El crecimiento de las descargas se desaceleró, y finalmente, disminuyó hasta principios de diciembre, antes de recuperar una estacionalidad más favorable y lanzamientos de contenido más sólidos’.


Desde cualquier punto de vista, el crecimiento proyectado de JP Morgan representa una caída significativa para Netflix, que agregó 8.5 millones de nuevos suscriptores en el mismo trimestre hace un año y había anticipado un aumento adicional a 8.5 millones como resultado de una gran cantidad de contenido nuevo.


‘Estamos en un territorio inexplorado’, dijo el co-director ejecutivo de Netflix Reed Hastings, en la entrevista posterior a las ganancias de la compañía en octubre.


‘Tenemos tanto contenido en el cuarto trimestre como nunca antes lo habíamos tenido, por lo que tendríamos que definir nuestro camino y el próximo año también será genial’.


De hecho, Anmuth se muestra optimista sobre la lista del nuevo contenido de Netflix, incluido el mega éxito ‘Squid Game’ y el recientemente lanzado ‘Don’t Look Up’. La sátira del cambio climático protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence atrajo la mayor cantidad de horas de visualización (152.3 millones) para una película en una sola semana (del 27 de diciembre al 2 de enero) en la historia de Netflix.


Don’t Look Up es la tercera película más vista de Netflix en sus primeros 28 días en todos los tiempos, detrás de ‘Bird Box’ y ‘Red Notice’.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo