top of page

Revenden el visor Apple Vision Pro en hasta 5,000 dólares

El visor Vision Pro de Apple está siendo revendido por 5,000 dólares fuera de Estados Unidos.



El lanzamiento limitado del nuevo visor Vision Pro de Apple está impulsando un mercado de reventa que está elevando su precio inicial de 3,500 dólares a sumas mucho más altas.


Esto se debe a que la empresa busca asegurar una experiencia óptima para los usuarios con su lente de realidad virtual.En el mercado de Mercari en Japón, el modelo básico de 256 GB se vendió por 5,400 dólares, mientras que los vendedores en Taobao en China están pidiendo 5,000 dólares.Además, hay un vendedor en Lazada en Singapur que solicita 6,300 dólares por el producto.


Apple lanzó el Vision Pro en un número limitado de tiendas en Estados Unidos a principios de este mes, con un proceso de configuración y personalización elaborado para cada comprador.La empresa busca garantizar una primera experiencia óptima con su visor de realidad virtual, al que se refiere como ‘computadora espacial’, debido a los gestos manuales utilizados para controlarlo. Sin embargo, la exclusividad inicial del dispositivo está impulsando los precios al alza.


El impulso para adquirir una de las primeras unidades del nuevo dispositivo proviene de diversas fuentes, según el analista de IDC, Bryan Ma.Más allá de los fanáticos dedicados de Apple, los desarrolladores de software extranjeros, así como los actores y rivales de la industria, querrán obtener experiencia práctica rápidamente para determinar sus próximos pasos.El principal rival de Apple en este espacio es Meta Platforms, líder en realidad virtual con sus visores Quest.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page